Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Curso impartido por Javier Barquero, Licenciado en Filología Inglesa.

Cursos intensivos de inglés para la preparación de los exámenes B1 de Cambridge.

Los cursos están diseñados para cualquier persona que se quiera presentar a los exámenes para certificar su nivel, o que busquen progresar en todos los campos del idioma de forma notable y en un corto espacio de tiempo.

Actualmente, en Huesca, existen convocatorias oficiales en casi todos los meses del año, así que prepárate en nuestro centro y acredita el nivel de inglés que posees obteniendo un título de reconocimiento internacional y válido en todos los ámbitos.

* La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos.

Personas interesadas en la obtención del título B1 de inglés.

Objetivos

Repaso de la materia necesaria para obtener la titulación oficial del nivel B1 de Cambridge así como la realización de exámenes reales.

Programa

En las clases se emplearán las cuatro habilidades comunicativas propuestas por el Marco Común Europeo de Referencias de las Lenguas: comprensión lectora, comprensión auditiva, expresión escrita y expresión e interacción oral. Además, el estudiante practicará y se familiarizará con la estrategia y técnicas necesarias para superar el examen.

Prestaremos también ayuda a nuestro alumnado en todo lo referente a la inscripción para la convocatoria del examen así como la fecha idónea para que el alumno vaya seguro y con posibilidades reales de superar el examen.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible