Es imprescindible estar inscrito en la actividad para poder asistir.

Descubrir el Patio de la Infanta en familia puede ser una aventura fascinante.

Vamos a sumergirnos  en un lugar único, un mundo lleno de  imágenes y misterios. Recorriendo sus figuras descubriremos cientos de historias, mitos y leyendas. ¡Sorpréndete con la fascinante capacidad de los niños para interpretar esculturas, pinturas y tapices! Además, podrás realizar con ellos un taller creativo y convertir la visita en una fantástica experiencia compartida.

Aprender a mirar y acostumbrarse a ver son los objetivos  de esta actividad. Identificaremos sus formas y descubriremos los personajes y la simbología de sus paredes y daremos rienda suelta a nuestra creatividad.

Con esta actividad queremos acercar al público familiar el Patio de la Infanta, un tesoro de la Zaragoza renacentista. La metodología aplicada en las actividades, dirigida por un educador del equipo de Mandrágora que dinamizará la visita, se basa en el diálogo frente a la obra de arte usando materiales didácticos originales y en la participación activa de los asistentes.

Las actividades didácticas tienen una duración de 90 minutos  y están formadas por un recorrido por el Patio de la Infanta y un taller creativo.


Duración

90 minutos.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Reducir la desigualdad en y entre los países Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Colaboran

Mantente informado

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.