Este noviembre, mes de la ciencia, descubre el fascinante mundo del cosmos con nuestro curso de Pasión por la Astronomía en el mes de la ciencia.

¿Alguna vez has mirado al cielo nocturno y te has preguntado sobre las estrellas, los planetas y las galaxias que lo adornan? ¡Entonces este curso es para ti! Te invitamos a embarcarte en un viaje emocionante a través del universo, donde explorarás los misterios del espacio y aprenderás a observar y comprender el cosmos como nunca antes.

Este curso de Pasión por la Astronomía, de Fundación Ibercaja Actur, es perfecto para personas de todas las edades y niveles de conocimiento. No necesitas ser un experto en matemáticas o física; solo necesitas una mente abierta y una pasión por el espacio. Aquí te espera una experiencia educativa divertida y enriquecedora.

No pierdas la oportunidad de adentrarte en el vasto universo que nos rodea y descubrir los secretos de las estrellas y galaxias lejanas.

¡Inscríbete aquí hoy mismo y amplía tus horizontes cósmicos! El espacio está esperando… ¡Ven y exploremos juntos!

Dirigido a

Al público de todas las edades, en general, que siente curiosidad por el mundo del Universo.

Imparte

Asociación Astronómica de Huesca. AstroSedetania.

8h.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible