*Material incluido en el precio de la matrícula.

Llena tu casa de creatividad y color de una manera sencilla.

Fundación Ibercaja Actur te sumerge durante dos horas y media en el maravilloso mundo del “arte de papel” de tradición milenaria: el Origami. Una fascinante técnica de plegado de papel para crear formas, en este caso, hermosas flores, que decorarán el centro de tu mesa para cualquier ocasión.

Juntos, daremos vida a delicadas flores, mezclando diseño, color e imaginación… para hacer magia con el papel.

Prepárate para pasar un rato de relax, concentrándote para desplegar tu creatividad. Y llévate a casa tus propias creaciones, para iluminar cualquier espacio con la belleza atemporal.

Público en general.

Objetivos

• Mejorar la concentración, porque esta técnica requiere precisión, lo que ayuda a la atención plena
  • Reducir el estrés cotidiano
  • Estimular la creatividad, porque se debe desarrollar la imaginación para las composiciones y figuras
  • Desarrollar la motricidad fina, ya que requiere movimientos precisos de manos y dedos
  • Promover la paciencia y la perseverancia, dado que algunas composiciones requieren de un trabajo más minucioso

Imparte

Arunee Vasansekerul. Pintora y artista tailandesa.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos