Cursos y Talleres
Lugar
Fundación Ibercaja Actur
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Antón García Abril, 1
Zaragoza 50018
976 733 620
Fechas y Horario
Del 16 de junio al 27 de junio
Lunes a viernes, de 17.30 a 21h.
Este curso de Instagram para tu negocio es gratuito gracias al Plan de Formación para el Empleo de Aragón dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados.
Formación para trabajadores prioritariamente ocupados.
Interpretar la toma de decisiones de los potenciales clientes e influenciar en ella de manera efectiva.
MÓDULO DE FORMACIÓN 1: Historia del Neuromarketing
OBJETIVO: Distinguir los usos del neuromarketing y las diferencias con el marketing convencional.
DURACIÓN TOTAL EN CUALQUIER MODALIDAD DE IMPARTICIÓN: 10 horas.
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
Conocimientos / Capacidades cognitivas y prácticas
• Introducción al Neuromarketing.
• Inicios del neuromarketing.
• Herramientas para el estudio y la experimentación en neuromarketing.
• La Tríada Cerebral.
Habilidades de gestión, personales y sociales
• Interés por conocer cómo funciona el cerebro.
• Preocupación por cómo se toman las decisiones.
MÓDULO DE FORMACIÓN 2: Teoría del Neuromarketing
OBJETIVO: Identificar los fundamentos del neuromarketing.
DURACIÓN TOTAL EN CUALQUIER MODALIDAD DE IMPARTICIÓN: 10 horas.
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
Conocimientos / Capacidades cognitivas y prácticas
• Definición de la ciencia del neuromarketing
• El origen de la neuroeconomía y del neuromarketing
• Neuroanatomía básica aplicada al estudio del neuromarketing
• Mecanismos cerebrales utilizados en la toma de decisiones de compra
• Decisiones racionales y emocionales
• Neurociencia, psicología y mitos sobre el neuromarketing
• Técnica del eye-tracking
• Otras técnicas de estudio utilizadas en neuroeconomía y neuromarketing
• Neuronas, redes neuronales y neurotransmisores.
• Los sentidos del cerebro.
Habilidades de gestión, personales y sociales
• Curiosidad científica/técnica por los procesos.
MÓDULO DE FORMACIÓN 3: Aplicación del Neuromarketing.
OBJETIVO: Aplicar técnicas y datos del neuromarketing en sus estrategias y campañas de marketing y/o en la de sus clientes.
DURACIÓN TOTAL EN CUALQUIER MODALIDAD DE IMPARTICIÓN: 15 horas.
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
Conocimientos / Capacidades cognitivas y prácticas
• Los tres pasos del cerebro.
• Pain.
• Claim.
• Gain.
• El cerebro primitivo.
• Diferencias entre los cerebros, sus sensibilidades y su momento.
• ¿Quién decide?
• Técnicas en neuromarketing.
• El discurso y el copy.
• Las historias.
• Metáforas.
• Canales y formatos.
• Rebatir objeciones.
• La comparativa.
• Análisis de cliente.
• Práctica en Neuromarketing.
• En presentaciones orales.
• En comunicación escrita.
• En canales digitales.
• En entrevistas de trabajo.
• En punto de venta.
Habilidades de gestión, personales y sociales
• Curiosidad por la sociología.
• Interés por la ciencia aplicada.
• Voluntad e interés por la optimización de recursos.
D. Ramiro Canal Martínez. Psicólogo especialista en Psicología Educacional. Consultor Internacional por la Universidad de Harvard. Postgrado en Dirección Educativa por la Universidad de Zaragoza. Profesor colaborador de la Universidad de Zaragoza, Universidad del País Vasco y Universidad de Salamanca.
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