Esta actividad de bienestar continuará a lo largo del año (excepto los meses de verano julio y agosto), siempre que haya el número de alumnos adecuado para su realización.

Esta actividad pertenece a Salud y bienestar en movimiento

En la vida diaria, muchas veces descuidamos la manera de mantener una postura adecuada y de ejercitar nuestro cuerpo de manera segura y efectiva. La importancia de ser conscientes de cómo nos movemos, respiramos… y de cómo equilibramos el peso corporal es fundamental para prevenir lesiones.

En Fundación Ibercaja Actur queremos ayudarte a que reeduques tus posturas y tus movimientos para mejorar tu salud y tu calidad de vida. Por eso te ofrecemos un curso en el que un entrenador titulado te proporcionará las herramientas necesarias para tu bienestar, a través de la tonificación y la movilidad consciente.

¡Empieza este septiembre el camino hacia una vida más saludable y más consciente!

Dirigido a

Público adulto en general, que quieran adoptar un modo de vida saludable, aprendiendo a moverse conscientemente para mejorar en flexibilidad y evitar lesiones; y, en definitiva, mejorar la calidad de vida.

14h.

• Mejorar la fuerza y la resistencia muscular.
  • Aumento de la flexibilidad y el rango del movimiento.
  • Tener conciencia corporal y control de los movimientos.
  • Reducción del riesgo de lesiones posturales.
  • Mejora general del bienestar físico y mental.

Imparte

Carlos Lladó Saz. Entrenador personal. Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades