Fundación Ibercaja La Rioja acoge un nuevo curso de gastronomía de la mano del profesor de cocina Aarón Langarica, los jueves entre las fechas señaladas.

En este curso vamos a aprender cinco menús completos, variados, económicos y saludables: entrantes, principales y postres.

Se trata de platos que todo el mundo puede elaborar en su casa sin ningún tipo de problema, una vez aprendida la elaboración y los trucos que iremos realizando a lo largo de las cinco jornadas en las que se desarrollará el curso.

En cada jornada elaboraremos, aprenderemos y degustaremos cada plato, todo ello maridado con el vino más adecuado de Bodegas Jer.

El curso tendrá un precio de 165€ que incluye más de 12 horas de clases, dossier recetario, vinos y degustación de todo lo elaborado.

Las preinscripciones se realizarán en la web del profesor a partir del día 2 de septiembre y se harán efectivas una vez realizado el pago a partir del martes 1 de octubre.

Público en general.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Organizado por

Colaboran