Esta actividad de bienestar continuará a lo largo del año (excepto los meses de verano julio y agosto), siempre que haya el número de alumnos adecuado para su realización.

Esta actividad pertenece a Salud y bienestar en movimiento

En la vida diaria, muchas veces descuidamos la manera de mantener una postura adecuada y de ejercitar nuestro cuerpo de manera segura y efectiva. La importancia de ser conscientes de cómo nos movemos, respiramos… y de cómo equilibramos el peso corporal es fundamental para prevenir lesiones.

En Fundación Ibercaja Actur queremos ayudarte a que reeduques tus posturas y tus movimientos para mejorar tu salud y tu calidad de vida. Por eso te ofrecemos un curso en el que un entrenador personal titulado te guiará y proporcionará las herramientas necesarias para tu bienestar particular, a través de la tonificación y la movilidad consciente.

¡Empieza este curso el camino hacia una vida más saludable y más consciente!

Dirigido a

Público adulto en general, que quieran adoptar un modo de vida saludable, aprendiendo a moverse conscientemente para mejorar en flexibilidad y evitar lesiones; y, en definitiva, mejorar la calidad de vida diaria.

14h.

• Mejorar la fuerza y la resistencia muscular.
  • Aumento de la flexibilidad y el rango del movimiento.
  • Tener conciencia corporal y control de los movimientos.
  • Reducción del riesgo de lesiones posturales.
  • Mejora general del bienestar físico y mental.

Programa

El programa será personal para cada alumno. Ya que el entrenador personaliza las sesiones según las necesidades de cada uno.

Imparte

Carlos Lladó Saz. Entrenador personal. Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades