Pablo d'ORS (Madrid, 1963) es sacerdote católico, escritor. Tras conocer a Franz Jalics, funda en 2024 la asociación Amigos del Desierto, cuyo propósito es profundizar y promover la práctica de la meditación.
El trabajo introspectivo supone el cultivo de la dimensión corporal (para tomar consciencia de la energía y liberar los bloqueos), la emocional (para erradicar las creencias limitantes), la cognitiva (una suerte de reconfiguración neuronal) y la propiamente contemplativa (mediante la autoindagación y la conexión con los maestros).
A través de la meditación se logra vislumbrar la naturaleza interior que se ha perdido a causa de las distracciones y la agitación mental que llenan la vida cotidiana.
De forma didáctica, progresiva y sencilla, Pablo d´Ors dirigirá algunas prácticas que ayuden a iniciarse en el camino de la interioridad.
`Las palabras cambian el mundo, pero el silencio nos cambia a nosotros´ Pablo d'ORS
Público en general
*Experimentar la paz interior
*Aprender a vivir en calma
*Soltar, liberar la mente de la cárcel del apego de las emociones
*Permitir abandonar las tensiones
Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.