Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Curso impartido por Ana Ortiz, Titulada en Restauración y Conservación de Bienes Culturales, especialidad en pintura sobre caballete.

Tenemos preparada una actividad donde aprenderás las nociones básicas del lettering. Haremos una bola navideña de papel en la que aplicaremos todo lo aprendido. No te lo puedes perder!

Ven a sacar tu lado mas creativo

*La realización del taller está condicionada a un número mínimo de alumnos.

Dirigido a

Todos los niños, niñas y jóvenes, que quieran aprender a hacer letras bonitas entre 8 a 17 años.

Objetivos

El lettering es beneficioso para el desarrollo de la concentración, notándose mejoras en el rendimiento académico a largo plazo.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos