Fundación Ibercaja Actur te invita a aprender inglés de manera dinámica y práctica, desarrollando confianza para poder comunicarte en cualquier situación, desde el perfeccionamiento de la gramática hasta el desarrollo de habilidades de conversación fluidas.

Con enfoque en la práctica activa, no sólo ampliarás tus habilidades lingüísticas, sino que también podrás abrir puertas a nuevas oportunidades tanto personales como profesionales.

¡Domina el inglés con nuestro curso diseñado para niveles B1-B2!

Dirigido a

Personas con un nivel de intermedio o intermedio alto, con una  buena comprensión auditiva y lectora; y que pueden comunicarse con cierto grado de fluidez y espontaneidad. En este nivel se debe poder interactuar de manera efectiva en la mayoría de las actividades cotidianas y profesionales, aunque con limitaciones en términos de precisión y contextos complejos.

• Captar mensajes de texto sobre temas concretos y abstractos.
  • Comunicarse con suficiente espontaneidad y fluidez.
  • Expresarse de forma clara y concreta sobre temas diversos.
  • Comentar noticias de actualidad opinando sobre ellas.

El curso parte de un nivel B1-B2.

Imparte

The English Way.