El Museo Goya. Colección Fundación Ibercaja- Museo Camón Aznar te ofrece este curso en el que conoceremos las principales características de la ciudad de Zaragoza.

Vieja capital del reino de Aragón que recorreremos en el periodo en el que vivió y trabajó en ella el célebre pintor Francisco de Goya y Lucientes, es decir, entre 1746 y 1775, en plena época de la Ilustración

El análisis de la ciudad, que seguía siendo una de las más importantes de España y vivía una etapa de resurgimiento y esplendor, se aborda desde diferentes perspectivas, atendiendo a cuestiones como:

• Morfología urbana
  • Estructura social
  • Economía
  • Educación
  • Entretenimientos
  • Nueva arquitectura

Imparte: Javier Martínez Molina. Doctor en Historia del Arte. Universidad de Zaragoza.

8 horas
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos