Carlos Pallero es maestro, orientador escolar, coach educativo, master trainer en PNL , embajador del talento de la Fundación Promete, autor (PNL y Educación. Claves para ser el profesor que siempre quisiste tener) y profesor de Psicología de la Educación y Pedagogía Contemporánea en IE University (Instituto de Empresa Business School). Es el cofundador y director de Mente Colectiva, una asesoría de innovación educativa que desarrolla programas formativos para profesores, padres, alumnos y centros educativos en más de 50 países. Son los creadores, en colaboración con la NLP University de California, de la PNL Educativa, un modelo de acompañamiento hacia la excelencia educativa basado en el estudio de lo que mejor funciona para el aprendizaje de los alumnos del siglo XXI.

La PNLE corresponde a las siglas de Programación Neurolingüística Educativa y es un modelo que estudia la estructura de la aprendizaje subjetivo. Hace referencia a la relación entre percepción, pensamiento y comportamientos y la forma en la que influyen en el aprendizaje de los alumnos. La PNLE estudia, aplica, evalúa y difunde aquello que funciona en educación, buscando los patrones que marcan la diferencia en la calidad y calidez educativa. Tras estudiar, modelar y evaluar a educadores del todo el mundo, la PNL Educativa propone un entrenamiento para el profesorado basado en las habilidades que comparten los mejores docentes, aquellos que consiguen los mejores resultados posibles en el aula, aquellos que están en el camino de la excelencia educativa.

Jornada dentro del Programa Educar para el Futuro 2019.

ACREDITACIÓN DE ASISTENCIA

• Los docentes que asistan a estas actividades en los centros de Fundación Ibercaja, previa inscripción y asistencia, podrán obtener la certificación de las horas de formación, activando el check existente junto al botón de confirmación de inscripción que pone “Solicito homologación otorgada por el Gobierno de Aragón”. Se exigirá un mínimo de cinco horas formativas para acceder al certificado. Dos meses después de la finalización del programa, una vez acreditada su solicitud, podrá pasar por el centro donde haya realizado la actividad a recoger el certificado.
  • La asistencia a las actividades del programa Educar para el Futuro 2019 está homologada como actividad de formación permanente del profesorado.
    Los docentes de otras comunidades autónomas, diferentes de Aragón, podrán obtener certificado de asistencia para solicitar la homologación correspondiente en la Consejería de Educación de su Comunidad Autónoma.
  • Puedes participar en las redes a través de #educarparaelfuturo.

Educadores, profesores, padres, estudiantes y público en general.