Inscríbete en el nivel que consideres oportuno, a través de actividades relacionadas. Si necesitas consultar en que nivel es mejor que te inscribas, ponte en contacto con nosotros.

Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrás al inscribirte.

Curso impartido por Javier Barquero. Licenciado en Filología Inglesa.

Este curso está diseñado para adquirir las habilidades esenciales del idioma. Para ello, tenemos los diferentes niveles en el que cada persona puede inscribirse dependiendo de su conocimiento.

• Inglés Intermedio Bajo, Inglés Intermedio e Inglés Intermedio Alto:

El curso de inglés intermedio está diseñado para los alumnos que dominan los conceptos básicos del lenguaje.

El curso está pensado para consolidar los conocimientos y mejorar la fluidez del estudiante.

* La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos.

Público en general interesado en el idioma del inglés. Mayores de 16 años.

• Conocer otro idioma, fundamental como es el inglés.

• Desarrollar competencias comunicativas, de acuerdo al nivel correspondiente.

• Consolidar los conocimientos y mejorar la fluidez del estudiante.

• Ayudar a la empleabilidad.