Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Curso impartido por Javier Barquero. Licenciado en Filología Inglesa.

Aprende y prepárate con nuestro curso de inglés para secundaria, desarrollando tus habilidades para tu futuro.

Con este curso te facilitaremos el manejo de este idioma, para que te permita comprender y expresarte en tus clases de inglés, en tu Centro educativo.

La comprensión durante esta etapa, es una capacidad comunicativa que se debe desarrollar a partir de textos escritos y orales.

* La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos.

Estudiantes de 3º y 4º Educación Secundaria Obligatoria.

• Comprender y expresarse en inglés.
  • Comprensión de textos en inglés.
  • Elaboración de textos en inglés.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible