Accede al programa completo e inscripción en los siguientes enlaces de actividades relacionadas.

Para acceder a la sala será conveniente presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

En Fundación Ibercaja Huesca, promovemos el aprendizaje y por ello, hemos organizado cursos de una materia que hoy en día es imprescindible para relacionarnos por motivos muy diferentes, los idiomas.

Tanto por motivos laborales, como porque nos guste viajar fuera de nuestro país, entender nuestras canciones favoritas, etc.., es importante aprender los diferentes idiomas de otros países y traspasar esa barrera que muchas veces nos limita a poder entendernos.

Estos cursos están diseñados para adquirir las habilidades esenciales del idioma. Para ello, tenemos los diferentes niveles en el que cada persona puede inscribirse dependiendo de su conocimiento.

Para acceder a los diferentes cursos y a sus niveles, en actividades relacionadas, encontrará los enlaces correspondientes.

* La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos.

Público en general.

• Obtener oportunidades profesionales y personales.
  • Agilizar la concentración y la memoria.
  • Aprender sobre las costumbres y cultura de otros países.