Con el objetivo de facilitar la conciliación, ofrecemos la posibilidad de aula matinal gratuita en horario de 8 a 9 h y de 13.30 a 14h.

¿Te gustan los retos? Conviértete en todo un explorador de la IA, creando canciones o jugando con nuestros robots inteligentes a través de la Inteligencia Artificial

¡La tecnología y la creatividad serán nuestros aliados! 

Y…


¿Te imaginas poder crear robots que nos protejan de desastres naturales? En nuestro taller de Robótica LEGO Education, los niños aprenderán a construir y programar soluciones robóticas innovadoras para enfrentar los desafíos del clima. 

¡Un taller lleno de diversión y aprendizaje!


Dirigido a

Niños y niñas de 8 a 14 años.


Duración

12h.

Programa

Dos talleres en uno.

  • Tecnología y creatividad con Inteligencia Artificial
  • Diversión y aprendizaje con Robótica LEGO Education

Imparte

Javier Lavilla y Fernando García (Educación 21)

Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos

Mantente informado

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.