Fundación Ibercaja La Rioja acoge este año un taller novedoso de Yoga con Athina Lazaridou.

Son clases de yoga enfocadas al Hatha Yoga, permitiendo abordar clases con diferentes necesidades y niveles, haciendo que el alumno se sienta apoyado y contento. Clases siempre diferentes para favorecer la participación del grupo y la inclusividad de todos los niveles y edades. Esto puede incluir modificaciones en las posturas para acomodar diferentes niveles de flexibilidad o fortaleza.

Esta metodología se basa en la combinación de posturas (asanas), técnicas de respiración (pranayama) y meditación para cultivar la armonía entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Se crea un espacio inclusivo y enriquecedor para el crecimiento personal y el desarrollo integral de cada persona.

Público en general.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades