Excepto los días 23 de abril y 1 y 2 de mayo

Este curso es GRATUITO gracias al Plan de Formación para el Empleo de Aragón dirigido prioritariamente a trabajadores ocupados

Curso diseñado para personas y profesionales interesados en mejorar sus habilidades comerciales. A lo largo del programa, los participantes adquirirán conocimientos y técnicas esenciales para optimizar su rendimiento en el entorno comercial y fomentar relaciones duraderas con los clientes.


Dirigido a

Formación para trabajadores prioritariamente ocupados.


Duración

60 Horas

Objetivos

Adquirir conocimientos para el desarrollo de habilidades comerciales y conocer,
analizar y acercarse a los hábitos de los clientes y el proceso y las técnicas de venta
para garantizar su cierre.


Programa

CONTENIDOS FORMATIVOS:

1. PROACTIVIDAD COMERCIAL.

2. LA ATENCIÓN Y GESTIÓN TELEFÓNICA DE CLIENTES.

3. LA ENTREVISTA COMERCIAL.

4. CONVERTIR OPORTUNIDADES EN NECESIDADES.

5. ARGUMENTACIÓN COMERCIAL.

6. TRATAMIENTO DE OBJECIONES.

7. EL CIERRE DE VENTAS.

8. FIDELIZACIÓN Y SEGUIMIENTO DE CLIENTES.

9. ATENCIÓN EFICAZ AL CLIENTE.

10. LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE NO VERBAL PARA EL ÉXITO DE LA VENTA.

11. TÉCNICAS EFICACES PARA EL CIERRE DE VENTAS.

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