Fundación Ibercaja Actur te invita a mejorar tu inglés. Sumérgete en un aprendizaje práctico y efectivo. Domina el inglés para situaciones cotidianas y laborales con clases dinámicas y actualizadas.

Aumenta tu confianza y fluidez con nuestro curso y encuentra la motivación de poder comunicarte bien al viajar y desenvolverte en situaciones cotidianas.

¡Empieza ya!

Dirigido a

Personas con un nivel de intermedio, que sepan desenvolverse en situaciones cotidianas con cierta autonomía y confianza, aunque dependan aún de un lenguaje sencillo y claro.

Objetivos

• Entender los argumentos de un discurso normal, comprendiendo la conversación basada en temas que le resulten conocidos tales como trabajo, escuela, aficiones, etc...
  • Saber desenvolverse en situaciones de comunicación en la vida cotidiana (compras, viajes, etc...).
  • Expresarse de forma sencilla y comprensible sobre temas conocidos e intereses personales.
  • Explicar brevemente sus planes y opiniones.

El curso parte de un nivel B1.

Imparte

The English Way.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos