¡ABIERTA YA LA INSCRIPCIÓN! ¡PLAZAS LIMITADAS!

Fundación Ibercaja La Rioja imparte este Certificado de Profesionalidad denominado Gestión de llamadas de teleasistencia. Se trata de una formación gratuita, gracias a la financiación del Gobierno de La Rioja, el Ministerio de Trabajo y Economía Social, el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Fondo Social Europeo.

Criterios de acceso del alumnado:

Título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o nivel equivalente a efectos académicos o profesionales.

Duración del Certificado de Profesionalidad:

230 h. de formación específica + 80 h. prácticas + 30 h. habilidades de comunicación + 10 h. de inserción laboral = Total 350 horas.

Puedes descargarte el Programa Formativo en el documento adjunto.

Inscripción a través de la página de cursos del Gobierno de La Rioja (disponible en el enlace).

Si tienes cualquier consulta escríbenos a:

formacionlarioja@fundacionibercaja.es

Dirigido a

Prioritariamente a desempleados/as (con algunas plazas también disponibles para ocupados/as).

Objetivos

Recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.

Programa

Módulo Formativo 1: Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia. 90 h.

Módulo Formativo 2: Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia. 60 h.

Módulo Formativo 3: Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia. 80 h.

Módulo de Prácticas profesionales no laborales. 80 h.

Habilidades de comunicación. 30 h.

Inserción laboral, concienciación medioambiental e igualdad de género. 10 h.

Organizado por