Diseña, programa y juega.

Imagina y crea tu propio mundo virtual.  En este taller aprenderás todo lo que necesitas para diseñar y programar un divertido mini-videojuego de plataformas y cada uno los elementos que aparecerán en el videojuego, tal como personajes, enemigos, decoración….  descubriendo todas las partes del proceso de desarrollo de videojuegos, como el arte, la programación, la narrativa y la planificación.

Niños/as de 9 a 12 años

• Imagina y crea tu personaje con Pixkel
  • Diseña y juega un videojuego de plataformas con Gamefroot
  • Programa con Scratch tu primer minijuego