Cursos impartidos por Silvia Ferrer. Profesora de francés.

Estos cursos están diseñados para adquirir las habilidades del idioma. Para ello, tenemos los diferentes niveles en el que cada persona puede inscribirse dependiendo de su conocimiento.

Puede encontrar más información e inscribirse a través de "Actividades Relacionadas"

Francés Nivel A1 - Nuevo curso de Francés para Principiantes: Dirigido a aquellos que no tienen ninguna noción del idioma francés. Para aprender el francés desde cero.

Francés Nivel A2 - Curso de Francés Básico: Se dirige a todas aquellas personas que tienen pocos conocimientos del idioma y quieren ampliarlos. En el curso se trabajan las estructuras más básicas del idioma y se tratan temas sencillos y cotidianos.

Francés Nivel B1.1 - Curso de Francés Intermedio Bajo: Está diseñado para los alumnos que dominan los conceptos básicos del idioma. El curso está pensado para consolidar los conocimientos y mejorar la fluidez del estudiante.

Francés Nivel B1.2 - Curso de Francés Intermedio: Está destinado a estudiantes que han consolidado los conocimientos básicos del idioma y buscan avanzar en la precisión y fluidez, ampliando su vocabulario y estructuras gramaticales.

Francés Nivel B1.3 - Curso de Francés Intermedio Alto: Está dirigido a los alumnos que quieren profundizar y perfeccionar el idioma, desarrollando una mayor autonomía en la comunicación.

Taller de conversación en francés: Está dedicado principalmente a mejorar la fluidez y las habilidades comunicativas de manera oral.

Para todos aquellos interesados en la lengua francesa. A partir de 16 años.

• Mejorar la comprensión auditiva en francés.
  • Mejorar la pronunciación de sonidos del francés.
  • Desarrollar habilidades de escritura para mensajes según los niveles.
  • Ampliar vocabulario para situaciones diarias y viajes.
  • Adquirir la capacidad de leer textos