Los entornos de trabajo influyen directamente en la retención y atracción del talento. 

¿Cómo hacer de tu empresa un lugar donde la gente quiera trabajar? 

En este curso aprenderás a diseñar entornos laborales que potencien el bienestar y la productividad de los empleados. Conocerás estrategias innovadoras para atraer, fidelizar y motivar talento, asegurando un impacto real en la cultura organizacional.

¿Qué aprenderás?

  • Diseñar una experiencia de empleado atractiva y alineada con la estrategia empresarial.
  • Implementar acciones de mejora en la cultura y el entorno de trabajo.
  • Medir el impacto de las iniciativas para garantizar su éxito.

Dirigido a

Directores de RRHH y líderes que buscan mejorar la experiencia de empleado y construir equipos altamente comprometidos.


Objetivos

  • Identificar factores clave para atraer y retener talento.
  • Diseñar estrategias que mejoren la experiencia del empleado.
  • Evaluar el impacto de las acciones implementadas.

¿Por qué es importante?
El entorno laboral tiene un impacto directo en la motivación, productividad y retención del talento. Diseñar un espacio de trabajo atractivo es clave para la competitividad empresarial.


Programa

  • Claves para diseñar entornos de trabajo que potencien la creatividad y el bienestar.
  • Cultura organizacional y liderazgo inclusivo.
  • Beneficios y compensaciones más allá del salario.
  • Modelos flexibles y su impacto en la experiencia del empleado.
  • Evaluación del impacto y mejoras continuas.

¿Qué te llevas del curso?

  • Estrategias para mejorar la experiencia del empleado.
  • Métodos para diseñar entornos laborales atractivos y flexibles.
  • Técnicas para evaluar y mejorar la cultura organizacional

IMPARTE:

Virginia Fernández Cueto. Socia estratégica Thinkers Co. 

Le gusta trabajar con Personas. Saber qué piensan, cómo ven la vida y en qué puede ayudarles. Ponerse en su lugar y ver la vida a través de sus ojos.
A lo largo de su vida, ha pasado por muchas empresas, muy grandes y muy pequeñas. Y de todas siempre se ha llevado algo muy positivo: las Personas.
Admira sobre todo, a las personas que día tras día están trabajando de cara al Cliente (independientemente de la empresa y sector) y anima siempre a dedicar tiempo a esa labor puesto que se aprende cómo es verdaderamente una empresa.

Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 72 horas previas al inicio del curso. Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución. 

La dirección del centro se reserva el derecho a realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

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