De 16.00 a 17.30 nivel de alfabetización

De 17.30 a 19.00 nivel A1

Contacto

Si desea recibir más información sobre esta actividad póngase en contacto a través del número de teléfono: +34 949700233 o por el correo electrónico: ffernandezm@accem.es

Esta actividad pertenece a Acción Social

En el centro de Fundación Ibercaja Guadalajara, de la mano de Accem, se imparten clases de alfabetización y niveles del idioma español A1 y A2 dirigidas a personas adultas extranjeras y menores siempre acompañados de Guadalajara.

Accem es una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defienden la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social.

Su misión es la defensa de los derechos fundamentales, la atención y el acompañamiento a las personas que se encuentran en situación o riesgo de exclusión social.

Contribuyen a una sociedad diversa y cohesionada, desde el enfoque intercultural, mediante la acción integral, la igualdad de derechos efectiva, la participación y el empoderamiento de las personas.

Con presencia en 13 comunidades autónomas y un total de 43 municipios de todo el Estado, participan en más de un centenar de redes y espacios de colaboración con instituciones y entidades sociales. Pero lo más importante, su principal valor, es el extraordinario capital humano que sostiene su organización.

Taller de español: Alfabetización y niveles A1-A2

Personas adultas extranjeras y menores acompañados de Guadalajara.

Accem