Esta actividad es continua durante los meses del año académico, de octubre a junio y puedes incorporarte en cualquier momento del curso.

Fundación Ibercaja Actur, apostando siempre por la cultura y el arte, consolida curso a curso su Escuela de arte. Un espacio físico en el que tú eres el verdadero artista. Un espacio temporal en el experimentarás un bienestar general, combinando aspectos artísticos, terapéuticos y de desarrollo personal.

En este taller se parte de la metodología de la profesora americana Betty Edwards que "enseña a ver", y se aprende a dibujar con el hemisferio derecho.
Las sesiones prácticas se alternan con breves presentaciones teóricas.

Conoce más sobre Cristina Guallart en su web

Dirigido a

Adultos que quieren aprender a pintar y a desarrollar su propio lenguaje creativo.

21h.

• Aprender las habilidades básicas para el dibujo y la pintura.
  • Aumentar el desarrollo personal a través del pensamiento creativo e intuitivo.
  • Mejorar la comunicación no verbal.
  • Mejorar la atención y la concentración.

• Percepción de contornos.
• Percepción de espacios.
• Perspectiva, proporción, encuadre y composición.
• Volumen, luces y sombras.
• Color.

Imparte

Cristina Guallart. Artista plástica, restauradora de obras de arte y educadora social. Imparte talleres de Dibujo y Pintura centrados en las nuevas investigaciones pedagógicas desde un enfoque holístico del desarrollo personal y potenciando el desarrollo integral de la persona.