Esta actividad es continua durante los meses del año académico, de septiembre a junio y puedes incorporarte en cualquier momento del curso.

Fundación Ibercaja Actur, apostando siempre por la cultura y el arte, consolida curso a curso su Escuela de arte. Un espacio físico en el que tú eres el verdadero artista. Un espacio temporal en el experimentarás un bienestar general, combinando aspectos artísticos, terapéuticos y de desarrollo personal.

En el taller de pintura, dibujo y color del pintor aragonés Eduardo Lozano, conocerás y aprenderás distintos conceptos que te harán desarrollar tu conocimiento del mundo de la pintura. Se alternarán los ejercicios colectivos en los que todos los alumnos parten de un mismo concepto o imagen, con los individuales, en los que cada uno desarrolle su propia idea, de una  forma más libre y personal.

Grupos:
·    Martes de 10 a 13h.
·    Viernes de 10.30 a 13.30h.

Precio: 60€ tarifa mensual.

Conoce más sobre Eduardo Lozano en su web.

Dirigido a

Adultos que quieren aprender a pintar y a desarrollar su propio lenguaje creativo.

• Manejo del color.
  • Síntesis y estructura.
  • Desarrollo de la técnica.
  • Incentivar la creatividad.

Imparte

Eduardo Lozano Chavarría.  Nacido en Zaragoza el 2 de octubre de 1975. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca y pintor profesional, ha realizado exposiciones individuales y colectivas desde el año 1997 y participado en diferentes concursos obteniendo importantes premios y reconocimientos por su trabajo.