Esta actividad es continua durante los meses del año académico, de noviembre a junio y puedes incorporarte en cualquier momento del curso.

La matrícula se define en bloques de 21 horas, salvo excepciones, por el ajuste de semanas en el mes de ahí las posibles diferencias de matrícula a final del curso.

Fundación Ibercaja Actur, apostando siempre por la cultura y el arte, consolida curso a curso su Escuela de arte. Un espacio físico en el que tú eres el verdadero artista. Un espacio temporal en el experimentarás un bienestar general, combinando aspectos artísticos, terapéuticos y de desarrollo personal.

Si te sientes atraído por el dibujo, el retrato, el arte figurativo o la expresividad, este es tu sitio.

El curso se presentará de forma libre y abierta, adaptándose tanto al alumnado avanzado como al principiante. También como un espacio donde los escolares podrán reforzar y afianzar conceptos trabajando el color, la anatomía y la composición e incentivando al alumno a descubrir y perfeccionar su propio estilo.

Conoce más sobre Paco Lafarga en su web

Dirigido a

Adultos que quieren aprender a pintar y a desarrollar su propio lenguaje creativo.

Imparte

Paco Lafarga (Zaragoza, 1977) es un pintor inquieto hecho a sí mismo, un buscador del mundo interior que plasma con desgarrador realismo en rostros y cuerpos llenos de vida. Actualmente dirige el estudio de dibujo y pintura Modigliani en Zaragoza. Primer premio en el certamen internacional de retrato Modportrait 2014, en 2012 realizó el curso de realismo y figuración con Antonio López García y Andrés García Ibáñez en Olula del Río (Almería).

21h.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos