Esta actividad es continua durante los meses del año académico, de octubre a junio y puedes incorporarte en cualquier momento del curso.

La matrícula se define en bloques de 21 horas, salvo excepciones, por el ajuste de semanas en el mes de ahí las posibles diferencias de matrícula a final del curso.

Fundación Ibercaja Actur, apostando siempre por la cultura y el arte, consolida curso a curso su Escuela de arte. Un espacio físico en el que tú eres el verdadero artista. Un espacio temporal en el experimentarás un bienestar general, combinando aspectos artísticos, terapéuticos y de desarrollo personal.

Como reciente incorporación en nuestra Escuela de Arte, tenemos a la pamplonesa Arantza Horno. Ella, desde muy joven, asistió a la Escuela de Artes y Oficios a las clases de Salvador Beunza y José Mª Ascunce en la capital navarra. En 1991 se traslada a Zaragoza donde comienza su andadura profesional. Colaboró en la escuela taller de Guillermo Moreo y posteriormente lleva veinte años colaborando como profesora principal en el taller de Pepe Cerdá.

El retrato ha sido una de sus especialidades. Tiene obras en la galería oficial de retratos de la Escuela Militar de Montaña y en la Brigada de Jaca, en la Academia General de Zaragoza y en la Guardia Real del Pardo.

¡Si quieres aprender los secretos de un buen retrato, pincelada a pincelada, anímate a pintar los lunes con ella!

Para más información, puedes visitar esta web.

Dirigido a

Todas las personas que amen el arte y todas sus manifestaciones artísticas, tanto si tienen conocimientos previos, como si son principiantes.

Imparte

Arantza Horno, pintora formada en la Escuela de Artes y Oficios a las clases de Salvador Beunza y José Mª Ascunce en la capital navarra. Posteriormente, ya en Zaragoza, es colaboradora del reconocido Pepe Cerdá. Actualmente compagina esta labor con la Academia de dibujo y pintura Levitan, dando clases a niños y adultos.

21h.