Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Taller impartido por Mónica Pozas Alaber. Asesora de imagen personal y corporativa.

Este curso esta diseñado para proporcionar a los participantes las herramientas y conocimientos necesarios para crear un Curriculum efectivo y prepararse adecuadamente para su primera entrevista de trabajo.

Al finalizar el curso, los participantes estarán equipados con un currículum Profesional y estrategias efectivas para enfrentar su primera entrevista laboral con confianza…. ¡Inscríbete y da el primer paso hacia tu futuro profesional!

Dirigido a

A jóvenes y adultos en edad laboral. Personas que a través del autoconocimiento aumentaran su autoestima y definitivamente se diferenciarán positivamente en una sociedad muy competitiva y demandante y donde cada día apreciamos más la falta de empatía, cordialidad, educación y respeto.

Aprender a realizar un currículum vitae y desarrollar habilidades sociales.

A- Como elaborar con éxito tu propio Curriculum Vitae:

- Importancia del C.V en el proceso de selección

- Diferentes tipos de C.V .( Cronológico, funcional combinado )

B - Estructura del C.V

- Secciones esenciales: Datos Personales, Formación Académica,  Experiencia Laboral, Habilidades y Referencias.

- Consejos para destacar logros y habilidades relevantes

C - Personalización del C.V

-Adaptar el C.V a la industria y al puesto deseado

- Uso de palabras clave y frases de acción

D - La primera entrevista de trabajo . La importancia de la Imagen Personal.

- Tipos de entrevista ( Presenciales, virtuales , por competencias )

-Preguntas frecuentes y como responderlas

E - Técnicas de presentación Personal.

-Importancia de la comunicación verbal y no verbal

-Como crear una buena primera impresión

F- Conoce tus colores y asegura tu imagen.

- Autoexpresión a través de tu carta de color.

G - Saludos y Presentaciones.

H - Simulación de entrevistas :

- Ejercicios prácticos para poner en practica lo aprendido

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos Promover sociedades, justas, pacíficas e inclusivas