Esta actividad pertenece a Revisitando a Sagasta (2ª parte)

Fundación Ibercaja La Rioja acoge gustosamente la segunda parte del Ciclo “Revisitando a Sagasta”, que se compone de tres conferencias organizadas por la Fundación Práxedes Mateo Sagasta y el IER Instituto de Estudios Riojanos acerca de la figura de nuestro ilustre riojano.

Este ciclo, de carácter divulgativo y variado, nos permitirá retomar diversos aspectos de la personalidad de Sagasta que ayudarán a completar su semblanza cuando nos acercamos al año 2025, en el que se cumplirá el 200 aniversario de su nacimiento.

Esta segunda de las conferencias lleva por título “El viaje político de los emigrados liberales del siglo XIX. Sagasta y su exilio en París” y estará impartida por Dña. Rebeca Viguera Ruiz, de la Universidad de La Rioja.

Coordinan el Ciclo: D. José Luis Ollero Vallés y Dª. Cristina Sáenz de Pipaón Ibáñez.

Público en general.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible