Fundación Ibercaja La Rioja acoge un taller de autodescubrimiento, organizado por Laura Giner, terapeuta en crecimiento personal, autoconocimiento y superación.

En este taller se nos ofrecerán los primeros pasos para acceder a todos los espacios visibles y no visibles de nuestro templo interno. Será una oportunidad para sentirnos y recrearnos en nuestro mundo a través de la música, la relajación, la escritura, la danza, la lectura y la naturaleza como escenarios principales.

Al finalizar el taller, se hará un encuentro intensivo de un día en la naturaleza, donde integrar y reflexionar lo dicho en el taller

Laura, ha desarrollado talleres de salud emocional y terapia de bosque. Su trabajo se basa en despertar el potencial humano a través del autoconocimiento eliminando los velos que tapan nuestra naturaleza individual. Nos ayudará a encontrar la liberación personal a través de la gestión emocional, la autoobservación y el camino hacia el inconsciente.

Tarifa única: 190€

Para más información e inscripciones contactar con Laura Giner clicando aquí


Dirigido a

Público en general

Mantente informado

Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.