Esta actividad pertenece a Cursos otoño 2024

¿Quieres aprender a convertir tus nervios en energía positiva durante tus presentaciones?

En este curso te invitamos a descubrir y superar esos miedos que te han frenado, mientras aprendes a comunicarte con confianza. Imagina cautivar a tu público con cada palabra, y dejar una impresión duradera. A través de técnicas de improvisación, ejercicios prácticos y herramientas efectivas, no solo entenderás el proceso de la comunicación, sino que también dominarás el arte de organizar y presentar tus ideas de manera impactante. Prepárate para desbloquear tu potencial y convertirte en un gran orador.

Jóvenes y profesionales

Objetivos

• Descubrir nuestros miedos o limitaciones a la hora de hablar en público e intentar mejorarlas o evitarlas.
  • Entender cómo funciona el proceso de la comunicación.
  • Aumentar esta habilidad para empatizar con nuestro público.
  • Practicar técnicas de improvisación cómicas para aumentar nuestra habilidad comunicativa.
  • Aprender a controlar el espacio, y nuestro cuerpo y voz en ese espacio.
  • Poner en práctica los conocimientos adquiridos para poder preparar presentaciones exitosas en función a los objetivos que desee alcanzar.

• La comunicación, que es, y porque ocurre. El concepto de disfrutar.
  • El miedo escénico, factores y como evitarlo.
  • El proceso de la comunicación: emisor- receptor- mensaje- canal.
  • Trabajar herramientas de comunicación y relajación. Improvisación, cuerpo y voz.
  • Aprender como se organiza un discurso, una conferencia, una ponencia, o preparar una exposición.

SESIONES:

• 17, 24 y 31 de octubre
  • 7, 14, 21 y 28 de noviembre
  • 5, 12 y 19 de diciembre

Impartido por María de Rada, comunicadora y creadora de historias multifacética con más de 20 años de experiencia. Licenciada en Comunicación Audiovisual y con un Máster en Artes Escénicas, se desempeña como periodista, guionista, actriz, dramaturga y directora. Fundadora de la compañía teatral Feas Company, ha escrito y dirigido varias obras de éxito. Además, es profesora de interpretación y locutora para grandes marcas.

* La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos.

Consulta nuestra política de devolución