*Los viernes 11 de octubre, 1 de noviembre y 6 de diciembre no serán lectivos, por festividad.

Esta actividad extraescolar continuará a lo largo del año (excepto los meses de verano), siempre que haya el número de alumnos adecuado para su realización.

El ajedrez no es simplemente un juego de estrategia, sino que es una herramienta muy poderosa para el desarrollo de múltiples habilidades desde la edad más temprana

Fundación Ibercaja Actur os propone en este curso iniciar a los niños y niñas en este ancestral juego, para que, de manera didáctica, divertida y educativa, enfoquen el intelecto hacia un mejor razonamiento futuro

A lo largo del curso, se usará la combinación de lecciones teóricas, juegos prácticos y actividades interactivas para que cada uno de los niños aprenda, experimentando y divirtiéndose.

¡Únete a nosotros y descubre cómo el ajedrez puede transformar la manera de pensar y jugar!

Dirigido a

Niños y niñas en general, que tengan interés por este juego del intelecto como es el ajedrez y que quieran desarrollar el intelecto para una mejor gestión de su futuro.

10h.

• Desarrollar el Pensamiento Crítico y la Resolución de Problemas
  • Mejorar la Concentración y la Memoria
  • Fomentar la Creatividad y la Imaginación
  • Acelerar las Habilidades Matemáticas
  • Fomentar la Paciencia y la Disciplina
  • Promover la Deportividad y el Respeto
  • Potenciar las Habilidades Sociales

Imparte

Ángel Palacín, Graduado en Economía, con Master en Economía; y Técnico superior en Programación Multiplataforma. Campeón de Ajedrez de Zaragoza y de Aragón sub 18, con participaciones en Campeonato de España individual y por equipos sub 18.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos