Esta actividad pertenece a Cursos otoño 2024

Este curso está diseñado para estudiantes universitarios que desee mejorar sus habilidades en Excel, desde los conceptos básicos hasta el uso integrando la inteligencia artificial en Excel. A lo largo del curso, los participantes aprenderán a manejar Excel de manera eficiente y a integrar la inteligencia artificial en una hoja de cálculo en la última sesión. No es necesario tener conocimientos previos en inteligencia artificial o en Excel avanzado, ya que el curso comenzará desde los fundamentos y avanzará hacia aplicaciones más complejas.

Impartido por Alberto Laplaza: Creador de tres Start Up: IA Experience, Eventos Experience y Enikte, Docente de Inteligencia Artificial en IA Experience, Profesor de FP en Fundación Laboral de La Construcción y Santo Domingo de Silos, Profesor Universitario en el departamento de administración de empresas, Docente en Mater de transformación digital en Nett Formación y creador de curso Valoración de Start Ups de Iniciativas Empresariales.

Universitarios

Objetivos

• Dominar los Fundamentos de Excel: Comprender y aplicar las funciones básicas, la interfaz y las fórmulas de Excel mediante ejercicios prácticos.
  • Aplicar Formatos, Estilos y Funciones: Aprender a utilizar y personalizar formatos y estilos en Excel, así como aplicar funciones avanzadas en situaciones prácticas.
  • Gestionar Listas, Tablas Dinámicas y Macros: Introducir y practicar el uso de listas, tablas dinámicas y macros para optimizar la organización y análisis de datos en Excel.
  • Integrar IA en Excel: Aprender a utilizar herramientas de inteligencia artificial dentro de Excel para mejorar el análisis de datos, aplicándolo en ejercicios prácticos

Este curso está diseñado para proporcionar un aprendizaje integral que llevará a los participantes desde lo básico hasta la utilización avanzada de Excel con inteligencia artificial, asegurando que puedan aplicar estos conocimientos en entornos reales.

Sesión 1: Fundamentos de Excel y conceptos Básicos de IA

• Introducción a Excel: interfaz, funciones y fórmulas básicas.

Sesión 2: Formatos estilos y funciones

• Formatos estilos y funciones

Sesión 3: Listas, tablas dinámicas y macros

• Introducción de listas, tablas dinámicas y macros

Sesión 4: Integración de IA en Excel

• Uso de herramientas de inteligencia artificial en hoja Excel
  • Ejercicios prácticos

Este programa ofrece un enfoque progresivo que permite a los participantes desarrollar desde habilidades básicas en Excel hasta la integración avanzada de herramientas de inteligencia artificial para maximizar la eficiencia y precisión en el análisis de datos.

* La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos.

Consulta nuestra política de devolución

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible