Fundación Ibercaja La Rioja te propone, de la mano de David Lapeña y Tallerartemedia, un novedoso curso práctico de introducción al tatuaje, estudio de estilos de la técnica específica, materiales y aplicación en la piel.

Para las personas que se inician en la actividad y lo necesiten, el profesor aconsejará, al comienzo del curso, el material necesario a adquirir. El alumnado que ya disponga de material, puede traerlo.

Público en general.

• Diseño del tatuaje para su aplicación y encaje en el cuerpo
  • Trabajo de bocetos. Preparación del calco (stencil)
  • Tipos de máquinas (rotativas y tradicional)
  • Tipos de tintas y de agujas
  • Preparación básica del espacio de trabajo
  • El proceso de tatuado

Materiales necesarios:

• Máquina y unidad de potencia
  • Tinta china
  • Caps
  • Piel sintética
  • Vaselina

Precio del curso:

Tarifa general 140€

Tarifa clientes Ibercaja 120€

PLAZOS DE MATRÍCULA:

• A partir del 17 de julio podrás ver en detalle toda nuestra nueva oferta de CURSOS Y TALLERES  LA RIOJA 2024/2025.

• La matrícula online se habilitará el miércoles 4 septiembre a las 10:00 h. para el área de SALUD Y DEPORTE, el jueves 5 de septiembre a las 10:00 h. para el área de PSICOLOGÍA, HUMANIDADES  Y GASTRONOMÍA y el viernes 6 de septiembre a las 10:00 h. para el área de ARTES PLÁSTICAS.

• Las plazas que no se hayan cubierto a través de la inscripción online podrán ser solicitadas, a través de inscripción presencial o telefónica, a partir del lunes 16 de septiembre.

CONDICIONES DE MATRÍCULA:

• Se devolverá el importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 48 horas previas al inicio del curso.
  • Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución
  • En caso de suspensión de clases por causa de fuerza mayor, las clases pendientes se recuperarán lo antes posible.
  • En los cursos de duración anual (dos cuatrimestres) tendrá prioridad para realizar el segundo cuatrimestre quien haya estado inscrito en el primero. Si quedan vacantes para el segundo cuatrimestre y la incorporación de nuevos alumnos es viable, se dará esta opción.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos