Fundación Ibercaja La Rioja acoge, de manera novedosa, un curso de ganchillo/crochet supervisado por Lanas y Labores Angelines.

Conoce las bondades de realizar una actividad que aumenta la concentración y la coordinación, que mantiene la mente activa, que aumenta la creatividad, que reduce el estrés y que permite conservar la agilidad en las manos.

Aprenderemos puntos básicos de crochet, aprenderemos lectura de gráficos, confeccionaremos ropa y complementos básicos, como bufandas, gorros, chales… todo ello de una manera divertida.

Por supuesto se prepararán labores como deberes para trabajar en casa, desarrollando lo explicado en el aula.

Público en general.

• Reconocer puntos de ganchillo
  • Leer gráficos
  • Tejer prendas y complementos