Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse,

Atelier de conversation en français o Conversación en Lengua Francesa, para alumnos de nivel medio-alto, con el objetivo de profundizar sus destrezas de comprensión y producción orales en una clase activa y dinámica, dirigido por la profesora nativa Silvia Ferrer.

Mejora tu nivel de francés y participa en debates y temas de actualidad gracias a este curso de conversación.

Infórmate en Fundación Ibercaja Huesca antes de inscribirte si vienes por primera vez a este Taller.

* La realización del curso está condicionada a un número mínimo de alumnos.

Alumnos de nivel medio-alto en lengua francesa. Mayores de 16 años.

• Mejorar la fluidez verbal.
  • Ampliar el vocabulario.
  • Explorar la cultura francófona.
  • Perfeccionar la pronunciación y entonación.
  • Fomentar la comprensión auditiva.
  • Desarrollar habilidades de conversación en diversos contextos.
  • Prepararse para situaciones específicas.
  • Desarrollar la confianza en la conversación.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos