Surge de la alianza estratégica de Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza con el objetivo de ofrecer una formación de excelencia en Zaragoza, dirigida a técnicos, mandos intermedios y directivos de empresas de la provincia.
Actualmente la actividad comercial requiere de un trabajo previo de preparación de la venta, el vínculo emocional cliente-vendedor, que seamos capaces de construir, la aplicación de las técnicas comerciales y nuestro grado de anticipación e iniciativa frente al cliente, determinarán nuestro éxito o nuestro fracaso comercial.
El modelo AIDDAS
Modelo de las 4 reglas.
La aplicación práctica de la Técnica del Argumentario de Ventas.
El tratamiento de Objeciones y la contraobjeción.
Métodos de Cierre de ventas.
FORMADOR
Luis Francisco Casado. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Zaragoza. Máster en Administración y Dirección de Empresas (M.B.A.) por ICADE. Universidad Pontificia de Comillas. Diploma en Dirección de Marketing. ESCEM (Escuela Superior Comercial y Empresarial).
Socio Director y Fundador de la consultora MARKETING GABINET. Anteriormente consultor del Área de Formación y RR.HH. en AYANET, Consultoría Integral de Empresas. Adjunto a Dirección General – Director Comercial en Garaje Costa, S.A., Concesionario oficial Renault provincia de Zaragoza. Product Manager en Memory Set, S.A., Mayorista de productos de informática y derivados. Socio Director y Fundador de la consultora MARKETING GABINET.
Formación bonificada por FUNDAE
PRECIOS
Matrícula bonificada a través de Fundae hasta un máximo de 104 €. Gestión gratuita de las bonificaciones Fundae para empresas socias de Club Cámara en las modalidades Fórum Desarrollo Personas, Fórum + y Líder.
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