Los departamentos de RRHH cada vez más buscan nuevas fórmulas de innovación para hacer frente a la falta de talento y compromiso en sus organizaciones, y el marketing de RRHH está ayudando notablemente a este gran reto.

La metodología habitual de marketing sirve para captar clientes externos pero también y cada vez más para captar clientes internos, futuros empleados de tu organización. Es necesario conocer en qué consisten estas estrategias y qué podemos hacer para solucionar este gran reto de la gestión del talento al que cada día más empresas tienen que hacer frente.


Objetivos

Con esta formación:

  • Conocerás cómo trabajar una estrategia conjunta de Marketing y RRHH en tu compañía. 
  • Aprenderás a definir nuevas estrategias de fidelización y atracción de talento ( Employer Branding e Inbound Recruiting) para conseguir menos rotación de personal y atraer nuevos empleados.

Programa

  • Qué es Marketing de RRHH y cuales son las estrategias de marketing interno que mejor funcionan.
  • Qué hacer para atraer gente a nuestra compañía y sobre todo qué hacer para que no se nos vaya. Gestión de Marca Empleadora.
  • Cómo diseñar una buena oferta de empleo y una página de empleo eficaz para ser atractivos como empresa.
  • Cómo conseguir que tus empleados se impliquen en la atracción y fidelización de talento de tu compañía. Embajadores y Referidos.
  • Trabajo práctico y debate con empresas asistentes.

Ponente:

Mónica Domínguez. CEO & Founder ComeOn Brands! B2B Marketing & People

Consultora y formadora experta en estrategia de marketing y ventas B2B. Licenciada en Administración-Dirección de Empresas, ICADE MBA, ESADE (PMM-Dirección de Marketing), ESIC (PSMD-Digital),TG MASTER Employer Branding | Inbound Recruiting).

Estuvo más de 15 años ocupando puestos directivos desempeñando funciones de Dirección Comercial, Dirección de Marketing y Desarrollo de Negocio en empresas Industriales y de Servicios B2B.

En la actualidad dirige una consultora en innovación y estrategia B2B ayudando a empresas industriales y servicios en Navarra, Rioja, País Vasco y Aragón a mejorar su competitividad y crecimiento a través de innovación en estrategia de marketing b2b, estrategia comercial, estrategia de branding industrial y en estrategia de marketing de rrhh (employer branding-atracción y fidelización talento), implementando estrategias de alto valor añadido y diferenciación.

Presidenta de ESADE Alumni en ARAGÓN, Partner de Watch & Act y UDACITY en España y embajadora de marca de BE AMBASSADOR ofreciéndome la oportunidad de poder contribuir y participar en Aragón y en todo el territorio nacional, en ámbitos tan importantes como el social, económico, empresarial, la cultura o la educación.

Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 72 horas previas al inicio del curso. Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución. 

La dirección del centro se reserva el derecho a realizar la actividad siempre que las circunstancias lo permitan.

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Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos

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