Si te gusta aprender en un ambiente de diversión, experimentando y descubriendo nuevos conceptos, ¡seguro que te encantarán nuestros campamentos temáticos de ciencia! Puedes consultar las anteriores ediciones que hemos realizado; todo un mundo de ocio educativo.

Kikiriciencia organiza campamentos urbanos temáticos con la ciencia como eje transversal en periodos de ocio escolar.

Los campamentos científicos son una gran oportunidad para disfrutar de los momentos de ocio de una forma sorprendente y educativa. Son una experiencia única, una forma de divertirse y aprender al mismo tiempo. Nuestra propuesta de contenidos está basada en el ocio, la diversión y el fomento del espíritu de equipo entre los participantes.

Niños de 5 a 12 años.

• LUNES INVENTORES DEL ARTE

La ciencia y el arte están más unidos de lo que crees.
Vamos a usar la perspectiva a nuestro favor para crear un mundo a nuestra medida y también aprenderemos a coser luz para dar lugar a nuestras creaciones.

• MARTES LABORATORIO DEL CHEF

¿Cómo será la cocina del futuro? ¿Y si empleamos las técnicas de laboratorio en la cocina? Lo vas a comprobar con las manos en la masa.

• MIÉRCOLES EXPLORADORES DEL FUTURO

Vamos a construir la base del futuro, creando nuestros robots y comprobando si nuestro pulso es comparable con el suyo poniendo a prueba todos nuestros sentidos.

• JUEVES UNIVERSITY KIDS

¿Cómo se investiga actualmente? Vamos a descubrirlo en nuestros viajes y no solo eso, crearemos nuestro primer microscopio para comenzar nuestras propias investigaciones.

• VIERNES FIT SCIENCE

Tendremos que ponernos manos a la obra para resolver el misterio de cómo separar todos los componentes.
El método científico será nuestro principal aliado junto con la planificación de nuestros experimentos.