Una de la líneas de actuación prioritarias para Fundación Ibercaja es trabajar por crear más oportunidades y lograr un futuro más sostenible. Por ello nos alineamos con la Agenda 2030 de Naciones Unidas y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En gastronomía, conceptos como productos de proximidad, km. 0, productos ecológicos, cocina de cercanía, productores locales, etc. más allá de ser una tendencia o moda, resultan interesantes por sus múltiples ventajas.

La comfort food es aquella comida que nos reconforta, que nos hace sentir bien y nos conecta con las emociones placenteras de la infancia.

El Centro Ibercaja La Rioja programa este curso impartido por María Royo en el que viajaremos al pasado y cocinaremos juntos con amor, con paciencia, con ingredientes cercanos y técnicas básicas, buscando la conexión y la alegría que solo se encuentra en la cocina más pura y sincera.

Aprenderemos a elaborar platos simples, sabrosos y caseros hechos a partir de esas recetas tradicionales, de toda la vida, como las que hacía tu abuela.

Público en general.

Día 1

• Menestra de la huerta riojana
  • Estofado de ternera al estilo Maite
  • Flan de huevo

Día 2

• Ensaladilla rusa
  • Canelones de la mía mama
  • Bizcocho casero

Día 3

• Croquetas de la tía Pitu
  • Merluza a la romana con calamares en su tinta
  • Natillas con su galleta

Día 4

• Sopa de cocido con fideos
  • Albóndigas en salsa
  • Arroz con leche y canela

Al efectuar la inscripción, recibirás un código QR que tendrás que presentar para el control de acceso al edificio cada vez que asistas a clase. El código QR se puede presentar impreso en papel; en el propio correo en el que lo hayas recibido; o como imagen, guardado en la galería del teléfono móvil.

TARIFAS:
• Tarifa general:  85 euros.
• Clientes Ibercaja:  75 euros.

PLAZOS DE MATRÍCULA:

• A partir del 18 de julio podrás ver en detalle toda nuestra nueva oferta de CURSOS Y TALLERES  LA RIOJA 2023/2024.

• La matrícula online se habilitará el miércoles 6 septiembre a las 10:00 h. para el área de SALUD Y DEPORTE, el jueves 7 de septiembre a las 10:00 h. para el área de PSICOLOGÍA, HUMANIDADES  Y GASTRONOMÍA y el viernes 8 de septiembre a las 10:00 h. para el área de ARTES PLÁSTICAS y ESCOLARES.

• Las plazas que no se hayan cubierto a través de la inscripción online podrán ser solicitadas, a través de inscripción presencial o telefónica, a partir del lunes 18 de septiembre.

CONDICIONES DE MATRÍCULA:

• Se devolverá el importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 48 horas previas al inicio del curso.
  • Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución
  • En caso de suspensión de clases por causa de fuerza mayor, las clases pendientes se recuperarán lo antes posible.
  • En los cursos de duración anual (dos cuatrimestres) tendrá prioridad para realizar el segundo cuatrimestre quien haya estado inscrito en el primero. Si quedan vacantes para el segundo cuatrimestre y la incorporación de nuevos alumnos es viable, se dará esta opción.
Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles