Esta actividad pertenece a ADN Emprendedor - Espacio Joven Ibercaja
Tercer Banco de Sueños de las Jornadas de innovación colaborativa para jóvenes. Mediante metodologías de generación de ideas, aprenderás a pensar fuera de la caja ¡Desata tu máximo potencial creativo!

Durante sus tres horas de duración, encontrarás soluciones originales y sorprendentes a un reto ambicioso, aprendiendo divertidas dinámicas de la mano de Herizont Innovación (www.herizont.com), la startup de creatividad que está revolucionando el modo en el que las empresas innovan.

Potenciar el talento es uno de los principales retos de nuestro tejido productivo, y por tanto, de nuestra sociedad. El poder ofrecer alternativas laborales, de ocio, educativas, etc. es vital para favorecer la captación y fidelización de aquellos jóvenes que buscan crecer personal y profesionalmente. Queremos poner Zaragoza en el mapa del talento mundial, para que los que se están planteando irse tengan un lugar interesante donde quedarse.

¿Podemos innovar en este sentido? ¡Queremos conseguirlo juntos! Para ello este tercer reto de Banco de Sueños: ¡Rumbo a Dream Challenge!

¡Sé parte del cambio! ¡Apúntate!

Jóvenes estudiantes o en busca de empleo.