Esta actividad pertenece a Cursos de formación gratuitos

Certificado de profesionalidad presencial financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.


Dirigido a

Desempleados, Modalidad II.


Duración

460 (+ 40 módulo de prácticas)

Objetivos

Gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas.


Programa

Cualificación profesional de referencia - Atención al cliente, consumidor o usuario

MF0241_2: (Transversal) Información y atención al cliente/consumidor/usuario (120 horas)

  • UF0036: Gestión de la atención al cliente / consumidor (60 horas)
  • UF0037: Técnicas de información y atención al cliente / consumidor (60 horas)
     

MF0245_3: Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo (90 horas)
MF0246_3: Organización de un sistema de información de consumo (120 horas)

  • UF1755: Sistemas de información y bases de datos en consumo (60 horas)
  • UF1756: Documentación e informes en consumo (60 horas)

MF1002_2: (Transversal) Inglés profesional para actividades comerciales (90 horas)
MP0374: Módulo de prácticas profesionales no laborales de atención al cliente, consumidor o usuario (40 horas)

Documentos

Organizado por

Fundacion

Financiado por

Ministerio de Educación
JCCM

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