Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Aprovecha este día de fiesta en tu centro escolar, realizando las actividades que hemos programado para ti, dentro de nuestro campus.

Aprende junto a nuestros monitores de la manera más divertida y entretenida, los diferentes talleres que hoy, podrás realizar.

Es conveniente que cada niño y niña, traiga su propio material como puede ser un estuche con pinturas, rotuladores, lápiz, goma, sacapuntas y tijeras junto con su almuerzo y una botella de agua.

¡Te esperamos!

Las actividades pueden estar sujetas a cambios por posibles contratiempos.

Los niños que pertenecen al Club Iberfan, deberán presentar justificante del mismo al inicio de la jornada.

Los que lo necesiten tendrán a su disposición, servicio de madrugadores y servicio de comedor

* La realización del campus está condicionada a un número mínimo de alumnos.

Niñas y niños de 5 a 12 años.

Objetivos

Fomentar y potenciar el desarrollo de los niños con actividades lúdicas que permitan trabajar la memoria, la creatividad y la observación, además del compañerismo y la convivencia.

Programa

• De 9 a 10.30 h. Informática con Fran Lafarga, Técnico informático.  A través de programas educativos y juegos instructivos que hacen posible la creación de ambientes de aprendizaje activos, permitirán a los niños y niñas resolver problemas, afrontar retos, desarrollar destrezas de pensamiento, creatividad y procesos de reflexión. Es recomendable que los alumnos/as traigan un pendrive para guardar el trabajo.
  • De 10.30 a 11 h. Descanso. No olvides traerte un súper almuerzo para continuar la mañana con mucha energía.
  • De 11 a 12.30 h. Cocina en inglés con Lucía Labalsa, Graduada en Magisterio de Educación Infantil. Saca el chef que llevas dentro y aprende a hacer exquisitos platos de manera divertida. Esta actividad no está indicada para personas con intolerancias alimenticias o alergias. Consulta en el centro las alternativas antes de proceder a la inscripción. No olvides traer un tupperware por si quieres enseñar en casa lo que has elaborado.
  • De 12.30 a 14 h. Taller de música con Celia Labalsa. Titulada profesional en música y monitora de tiempo libre. Descubre la magia musical de forma divertida y entretenida.