Para acceder a la sala será necesario presentar el código de acceso que obtendrá al inscribirse.

Impartido por Carmen Monaj. Facilitadora de Breathwork by @thebreathact.

Enfermera y terapeuta transpersonal. Máster en Humanización de la Asistencia Sanitaria: Pacientes, familias y profesionales (Universitat de Barcelona). Consteladora familiar y terapeuta capacitada en LNT @la_nueva_terapia_LNT.

Colabora: Carmen Otal. Facilitadora de Breathwork by @thebreathact.

'Te mostramos una técnica de respiración consciente que transformará tu vida' .

Breathwork es una técnica con respaldo científico. A través de la respiración se ejecuta un cambio en los estados físicos, mentales y emocionales de las personas. No es necesario ningún tipo de experiencia previa, solamente la voluntad de querer hacer un trabajo por ti, dejarte guiar por nosotros y abrirte al proceso de respirar.

La mayoría de la gente ignora el proceso de respirar, siendo el motor de nuestra vida, ya que es lo primero que hacemos cuando nacemos y lo último que haremos antes de morir.

No solo enseñamos el arte de respirar, si no que combinamos la respiración con otras técnicas de trabajo somático y energético, junto con la neurociencia aplicada y el poder del sonido. Una combinación única con un gran impacto en tu transformación personal.

No es magia, es un proceso fisiológico que se da en el cuerpo por el tipo de respiración que utilizamos y que baja la energía del neocórtex (la mente analítica) y nos permite entrar así, al subconsciente y a las áreas del cerebro que normalmente están inactivas. Accediendo de este modo a toda nuestra información interna, ya sea para sanar, liberar o crear.

Te enseñamos el arte de la respiración, para que sepas maximizar todo tu potencial interno en tu día a día.  Para ayudarte a reducir el estrés, aumentar tu energía, foco, creatividad y empoderamiento. Así como liberarte de cargas emocionales y acceder a estados de felicidad y alegría. Simplemente a través de tu respiración.

Contraindicaciones:

Problemas cardiovasculares (angina, ataque corazón, tensión alta) Aneurisma, epilepsia, problemas psiquiátricos graves, trastorno bipolar, osteoporosis, cirugía reciente, glaucoma, embarazo. Personas con asma consultar al facilitador.

Recomendaciones:

• Idealmente no comer nada denso 2 horas antes de empezar la sesión, si sientes que tienes que comer, mejor algo ligero tipo fruta o frutos secos.
  • No café 3 horas antes de la sesión.
  • No drogas, no alcohol (idealmente 24 horas antes de la sesión)

Material necesario:

• Esterilla
  • Botella de agua
  • Ropa cómoda
  • Manta o diferentes capas de ropa

Consulta o dudas:

Carmen Monaj: 636-15.23.22

Adjuntamos documento consentimiento informado. Es necesario entregarla firmada antes de la sesión.

Una vez finalizada la inscripción la facilitadora se pondrá en contacto con usted.

Dirigido a

A todo el mundo que quiera conocer el proceso de la respiración consciente y abrirse a la experiencia del sentir.

Objetivos

• Regular el sistema nervioso y la liberación de toxinas, creando nuevas conexiones neuronales.
  • Buscar la liberación emocional y la reducción del estrés, conectando con el empoderamiento y la creatividad.
  • Mejorar el equilibrio entre cuerpo físico, emocional y espiritual, promoviendo una mayor conexión con nosotros mismos.