Saber ‘danzar’ la vida que nos toca vivir, reconocer mis deseos profundos de cómo quiero moverme en ella, vivir un presente pleno de sentido conectando con mis potenciales, desarrollar mi inteligencia afectiva y la capacidad de establecer vínculos saludables conmigo mismo, con las otras personas y con el mundo que me rodea son las claves principales que propone el sistema de desarrollo humano Biodanza, y que trabajaremos para rescatar una existencia plena y feliz.
A través de una metodología con base científica, abordaremos situaciones de encuentro en grupo, con música orgánica que nos ayuda a expresar y sanar emociones, y con ejercicios-danza de vitalidad, afectividad, creatividad, sexualidad y trascendencia, organizados según un modelo teórico basado en las ciencias de la vida: Biología, Antropología, Psicología y Sociología.
Ana Ezquerro tiene tres vocaciones que son una: la comunicación, el desarrollo humano y la educación. Profesora titulada de Biodanza Sistema Rolando Toro (SRT) y licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Navarra, cuenta con una experiencia en Biodanza de más de 10 años e imparte talleres y clases presenciales en diferentes instituciones públicas y privadas de Logroño. Y, desde marzo de 2020, también online. Está certificada además en las extensiones de Biodanza para Niños y Adolescentes, Biodanza en Arcilla, Neochamanismo en Biodanza, Biodanza y Acción Social, Biodanza y El Árbol de los Deseos, Lectura Corporal y Educación Biocéntrica.
Público en general.
Suscríbete a nuestra newsletter y mantente informado de las actividades y eventos de Fundación Ibercaja.