Esta actividad se ofrece en paquetes de 10 horas y se impartirá de manera continua hasta junio, siempre y cuando haya el número suficiente de alumnos para su correcta realización.

Esta actividad pertenece a Salud y bienestar en movimiento

Fundación Ibercaja Actur abre sus puertas a una actividad muy demandada por sus múltiples beneficios. Los bailes en línea sincronizados combinan a la perfección la música, la diversión y el ejercicio, para ofrecer una experiencia única y enriquecedora. No importa si eres principiante o si tienes experiencia previa, este taller está diseñado para todas las edades y niveles.

Prepárate para mover los pies, hacer nuevos amigos y descubrir los numerosos beneficios físicos y sociales que ofrece esta actividad novedosa en nuestro centro.

Bailes en línea, line dancing, bailes sincronizados… llámalo como quieras… pero no te pierdas esta actividdad que te aportará energía y contribuirá a ganar en salud física y en bienestar emocional.

Dirigido a

Público general, adulto preferiblemente, que desee encontrar una forma de movimiento que le haga sentirse más ágil.

10h.

• Proporciona una excelente forma de hacer ejercicio cardiovascular
  • Mejora la coordinación y el equilibrio
  • Fomenta la socialización