Esta actividad pertenece a Actividades y cursos 2024/2025

En el centro Fundación Ibercaja Guadalajara, Paloma Muñoz, profesora de baile, ofrece clases de baile de salón en diferentes niveles de dificultad y experiencia.

El baile de salón es una forma de baile en pareja que se practica en todo el mundo. Conocido por su elegancia y gracia, el baile de salón combina movimientos coordinados con música cautivadora. Desde el vals y el tango hasta el cha-cha-cha, este estilo de baile ofrece una experiencia social y emocionante para aquellos que buscan disfrutar de la danza en un entorno elegante.

Condiciones de matriculación:

• Se devolverá el 100% del importe de la matrícula si el alumno comunica su baja antes de las 48 horas previas al inicio del curso.
  • Una vez iniciada la actividad no se realizará ninguna devolución.
  • En caso de suspensión de clases por causa de fuerza mayor, las clases pendientes se recuperarán lo antes posible.

Parejas de baile.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos