Esta actividad es continua a lo largo del curso, aunque se paga en paquetes de 15 horas, renovables. Hay posibilidad de incorporación en cualquier momento desde el comienzo de la actividad.

Ponte en contacto con nosotros para más información.

Fundación Ibercaja Actur continúa este curso con su Aula de Refuerzo Escolar, donde los niños y niñas que están en Primaria y Secundaria encontrarán un espacio dedicado a apoyar al aprendizaje.

Proporcionamos un entorno positivo y motivador, donde cada estudiante podrá mejorar sus habilidades académicas, reforzar sus conocimientos y, en definitiva, desarrollar la confianza en sí mismo.

En el Aula de Refuerzo Escolar, entendemos que cada niño tiene su propio ritmo y sus propias necesidades. De este modo, contamos con personal docente que atenderá a las dudas de manera personalizada y adaptada a las áreas específicas.

¡Acércate y trabaja en un ambiente cálido y acogedor, donde podrás exponer tus dudas y curiosidades sin temor!

Dirigido a

Niños y niñas de Primaria y Secundaria que quieran o requieran tener un apoyo individualizado para las necesidades escolares.

15h.

Objetivos

• Disponer de un espacio óptimo, con los recursos materiales y digitales necesarios para realizar sus tareas escolares.
  • Contar con un docente de apoyo para que cualquier duda de los escolares, tanto de las tareas como de las materias, pueda ser resuelta.
  • Conseguir que es estudiante adquiera un buen hábito de trabajo, con el fin de aprovechar al máximo el tiempo que dedica a las tareas escolares.

Imparte

Miguel Ferrer Navarro. Graduado en Biotecnología, Máster en biología molecular, Máster en de profesorado de secundaria, investigador en bioquímica en la Universidad de Zaragoza.

Objetivos de desarrollo sostenible Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo, y el trabajo decente para todos